Una mujer que deambulaba desnuda por Calle 50, corregimiento de San Francisco, ante la mirada atónita de los transeúntes y residentes de esta zona, causó consternación este domingo.
Muchos fueron los testigos del lamentable suceso, que recorrió las redes sociales con distintas versiones. Hay quienes coinciden en que la dama no supera los 25 años y más triste aún observar que a la joven le corría sangre por la entrepierna.
En algunos de los videos aficionados se pudo observar también cuando se apoderó de una bandera, que ondeaba mientras avanzaba su paso.
La situación causó preocupación no solo en aquellos que iban en sus vehículos, sino de otros peatones, tal como un señor, quien afirmó estar cerca de Multiplaza hablando por celular en los estacionamientos, cuando de pronto observó a la mujer caminando desnuda.
En su relato, que colgó en su cuenta de Facebook, dijo que pensó en un momento que no estaba viendo bien, pero no, a medida que se acercaba la silueta desnuda, quedaba más atónito.
Manifestó que detrás de la joven venían dos policías del centro comercial, quienes caminaban casi a la par de ella sin agarrarla.
Narró que la mujer seguía caminando y se detenía a hablar con las personas que manejaban, mientras que él seguía pensando qué hacer, si ayudaba a los policías a agarrarla o qué, hasta pensó que no tenía algo para taparla en su carro. Pero ella se les escapó, así que nada pudo hacer.
"Caminó hacia la entrada del Alberto Einstein, el colegio, y se les fue a los dos policías", dijo.
En otro intento para ayudar, esta persona decidió llamar a la policía, pero le dijeron que no les tocaba a ellos, sino a la policía de San Francisco.
A pesar de esta respuesta, el hombre quedó inquieto, por lo que volvió a llamar a la policía de San Francisco y le informaron que ya llegarían. Lo hicieron, pero solo la miraban. "Yo la veía y me decía a mí mismo 'pero qué puedo hacer'", la chica corrió y en la entrada del hotel Trump los policías trataron de sujetarla, sin embargo, ella corrió y se tiró en la fuente de la entrada del hotel". Reveló que al salir, algunos turistas le dieron un suéter para que se tapara. Ella se lo puso, pero seguía semidesnuda.
día a día confirmó que unidades de la Zona Policial de San Francisco ayudaron a la joven y contactaron a su familia y se la llevaron. No se conocieron las razones por las cuales se desnudó.
Uno de los testigos dijo que la joven tenía la mirada perdida y decía que no podían ayudarla, solo llamar a la policía.